AFT 540. Luz Pulsada Intensa (IPL).

AFT es la denominación de la última generación de luz pulsada intensa. AFT es una revolución y gran evolución de la luz pulsada tradicional por sumar con las bandas de luz ultravioleta, no usadas hasta el momento, en luz útil para tratar diferentes patologías e indicaciones. Por supuesto ya la tienen en el Centro del Dr Jorge Alberto Elías

La versatilidad fantástica de esta tecnología permite utilizarla para un amplio campo de tratamientos de la piel, incluyendo los de rejuvenecimiento, lesiones pigmentadas y vasculares y acné. Es una de las técnicas más efectivas credas hasta el momento para atenuar manchas, derrames y tratar otros problemas de pigmentación. Sola o sumada a otros láseres como el Nd Yag Q-Sw permite obtener resultados sorprendentes como los que aquí se ven.

Es la tecnología ideal para foto rejuvenecimiento y tratamiento de manchas solares típicas en la piel envejecida.  También para manchas marrones (melasmas) en la cara, cuello, escote, manos y otras áreas del cuerpo. Obtiene buenos resultados sobre el enrojecimiento en la rosácea y si bien no es la tecnología más indicada para lesiones vasculares muestra acción en los vasos sanguíneos dilatados en la cara, el cuello y el pecho.

El estímulo intenso en la producción de colágeno hace que este tratamiento mejore la tensión y la textura de la piel reduciendo además tamaño de los poros.

AFT 540 tiene como enorme beneficio efectos reales e inmediatos con un mínimo riesgo y poquísimas molestias. Es un procedimiento no agresivo que conlleva no más de 30 minutos y que no necesita preparación previa ni requiere ningún tipo de anestesia debido al potente enfriamiento que brinda el cabezal mientras emite energía. Los efectos óptimos se ven a los 30 días de realizada la primera sesión y se recomienda la realización de dos terapias separadas por unos 45 días. No requiere cuidados posteriores ni tiene contraindicaciones salvo una recomendable evitación a la exposición solar. Al finalizar la sesión, el paciente puede continuar su vida con normalidad.

Tratamiento de Luz Pulsada Intensa

¿Qué cosas podemos tratar con la Luz Pulsada Intensa (IPL) AFT 540 Harmony XL PRO Alma Laser?

  • Manchas
  • Arañitas.
  • Foto envejecimiento.
  • Poros Dilatados.
  • Rosácea.
  •  Telangiectasias
  • Cicatrices y Estrías.

Según el caso, se pueden realizar varias sesiones de IPL Harmony XL Pro para restaurar el pigmento y vitalidad pérdida de la piel, pero es importante resaltar que los resultados son evidentes desde la primera sesión. Dos sesiones es nuestro protocolo habitual con lo que se obtienen resultados excelentes.

  • Manchas de cara, cuello, escote y manos, provocadas por la edad, por cambios hormonales y por la exposición al sol. Las manchas no son más que lesiones pigmentarias de la piel y las longitudes de onda del AFT 540 son ideales para accionar sobre el pigmento.
  • Rosácea y telangiectasias: Los tratamientos con este tipo de IPL mejoran el enrojecimiento de la piel y los síntomas de la rosácea cerrando los pequeños vasos visibles de la cara, cuello y escote.
  • Foto envejecimiento de la piel: La producción de colágeno, sumada a la eliminación de manchas y telangiectasias logra homogeneizar la textura de la piel, cerrando poros y mejorando la luminosidad y aspecto general de la piel facial.
  • Cicatrices y Estrías: En el caso de las cicatrices, la luz pulsada actúa mejorando el aspecto y disminuyendo el enrojecimiento de estas, dándoles una apariencia más parecida a la de la piel que la rodea. En el caso de las estrías, actúa de una forma similar, ayudando a atenuarlas. La cantidad de sesiones depende del grado de lesión de cada paciente.
  • Acné: Las radiaciones de la luz pulsada estimulan y destruyen las bacterias que causan el acné de un modo natural. Este es un tratamiento seguro sin efectos adversos. Se recomienda realizar de 3 a 5 sesiones con un intervalo de 3 semanas para mejorar sensiblemente el acné de un paciente, sin exponerse al sol en ese período.
  • Arrugas Finas: El foto-rejuvenecimiento obtenido por el aumento del colágeno mejora tono dérmico y mejora las arrugas superficiales. Las mejoras son apreciables, la luz pulsada da a la piel una apariencia más juvenil y saludable.
  • Várices y derrames: AFT 540 actúa rápidamente en derrames y arañitas vasculares. IPL hace que la sangre sea reabsorbida por el cuerpo, reduciendo el derrame hasta su desaparición. Se recomienda para este tratamiento realizar de 3 a 5 sesiones con un intervalo de 3 semanas cada una, sin exponerse al sol en ese período.

¿Qué zonas podemos tratar?

Todas. Se puede aplicar en Rostro, Cuello, Escote, Manos, Brazos, Abdomen, Glúteos, muslos, y en melanosis genital. Solo se tata de decidirse y acercarse al Centro del Barrio de Belgrano del Dr. Jorge Alberto Elías para recibir el mejor asesoramiento y luego el tratamiento mas adecuado y moderno.

¿Querés aprender más?

¡Recibí en tu email Todas Las Novedades Acerca De Tratamientos Y Promociones Especiales!