El deseo de una piel perfecta sin necesidad de maquillaje es un deseo de casi todas las mujeres. Piel opaca, con poros dilatados, manchas, arrugas, ojeras y otros inesteticismos desvelan a casi todas las mujeres y una solución cosmética sencilla y no invasiva es la búsqueda permanente. Todas quieren eliminar imperfecciones rápidamente, sin dolor y con técnicas no invasivas y esto es lo que promete el nuevo tratamiento de belleza que llegó desde Corea: el BB Glow.
El BB Glow es una técnica que ser realiza con un set de productos activos de cosmética dérmica de tipo regenerativo y de pigmentos para dar color, productos que se aplican mediante la técnica del microneedling, una terapia no invasiva de inducción que consigue, con micropunciones, que los productos penetren hasta en las capas más profundas de nuestra piel. No hay agujas en este procedimiento, no hay sangrado, no hay daño en la superficie de la piel y desde luego no hay dolor.
¿Como puede ser esto posible? Por medio de las llamadas nano agujas (vean la foto), las que por impactos rápidos y repetidos (se utiliza un Dermapen clásico, pero con el cartucho de nano agujas) producen un micro trauma dérmico que induce el ingreso de los activos con los que trabajamos.
Algunos de sus activos principales son el ácido hialurónico, vitaminas A, C o E, péptidos de última generación y la niacinamida, una vitamina con un alto poder despigmentante. Todos sus ingredientes son respetuosos con nuestra piel y no contiene parabenos, fragancias o alcohol. Además de estos estímulos regenerativos el set del BB Glow provee una línea de pigmentos para mejorar el tono de la piel que en conjunto con el uso de los activos regenerativos da a la piel un aspecto de porcelana luminosa, homogénea que luce increíble en forma inmediata post procedimiento.
El proceso es el siguiente; primero, se desmaquilla la piel y se limpia y exfolia en profundidad. Después, se aplica un tratamiento específico según las necesidades y deseos de cada piel y los viales de BB Glow, seleccionamos los activos que consideramos más necesarios para cada caso. Estos productos se pintan sobre la piel y luego se pasan las nano agujas haciendo el micronedling para inducir el ingreso de los activos. Por último, el tratamiento se finaliza con uno de los productos estrella del set (el llamado velo coreano), que penetra en profundidad gracias al tratamiento anterior y termina dando una base de color nuevo (a elección) que genera un impacto cosmético inmediato. No hay paciente que reciba el BB Glow que no queda enamorada del resultado y no refiera que nunca tuvo un tratamiento con resultado tan impactante.
Se recomiendan entre 3 y 5 sesiones, dependiendo siempre del tipo de piel. Los resultados se aprecian de manera inmediata después de la primera sesión, pero sus efectos son acumulativos, por lo que con los días la mejora resulta aún más evidente.
El BB Glow no tapa imperfecciones, no es solo un maquillaje, sino que difumina imperfecciones de manera progresiva, de ahí su efecto llamado maquillaje permanente. Elimina o reduce manchas, cicatrices, reduce el tamaño de los poros dilatados, atenúa las ojeras, alisa las líneas de expresión, ilumina el tono e hidrata profundamente nuestra piel. La maravilla soñada ya es presente y está en Argentina.
Como con todas las novedades, en Seveyna Estética, nos informamos, educamos y entrenamos. Hoy con más de 100 pacientes tratadas con BB Glow podemos asegurar resultados increíbles con un índice de satisfacción de nuestras pacientes casi del 100%. Un tratamiento rápido, indoloro, accesible y como siempre disponible en el mejor lugar de Buenos Aires. En el Barrio del Belgrano en el Centro del Dr. Jorge Alberto Elías y en manos de la Ctra. Adriana Cristina Nieves ya BB Glow está esperando. Toma aquí tu turno y prueba la nueva maravilla de la cosmética Coreana.