Radiesse® es un innovador relleno inyectable que se enfoca en áreas de la piel que tienen arrugas y pliegues, generalmente en la cara pero en el Centro del Dr. Jorge Alberto Elías hemos desarrollado técnicas para mejorar áreas genitales. Estimula la producción del colágeno natural que se encuentra inmediatamente debajo de la piel. Las mejoras son inmediatas y la mayoría de los resultados duran más de un año. Si está considerando rellenos dérmicos, el Dr. Jorge Elías es uno de los líderes en uso de Radiesse® en Buenos Aires.
Los tratamientos generalmente se realizan en el área de la piel cerca de la boca, lateral facial o área mandibular. En las áreas genitales como los labios mayores este producto en manos del Dr. Jorge Elías evita muchas cirugías cosméticas de la zona. Las inyecciones también se pueden hacer para el rejuvenecimiento de manos algo cada día más requerido. El procedimiento se realiza con una aguja pequeña o en ocasiones con micro cánulas. Todos los ingredientes de Radiesse® son no alergénicos, no tóxicos y seguros para los tejidos naturales del cuerpo.
Radiesse® contiene microesferas de gel de hidroxiapatita de calcio (CaHA), que comienzan a actuar tan pronto como se inyectan. CaHA contiene iones de calcio y fosfato que existen naturalmente en el cuerpo. Inicialmente, el gel trabaja para agregar el volumen deseado en el área de tratamiento y a posteriori la CaHa produce un efecto de bioestimulación del tejido originando su rejuvenecimiento: Radiesse® no es un simple relleno.
Con el tiempo, CaHA estimula su colágeno existente, permitiendo que la piel se muestre más joven y sana. El gel contiene oxígeno, carbono e hidrógeno que ayudan a desarrollar una estructura que se asemeja al tejido conectivo. Finalmente, el cuerpo absorbe CaHA y el colágeno se restaura naturalmente.
Nuestros especialistas en tratamientos profesionales administrarán Radiesse® en la comodidad de nuestro centro con anestesia local. Las inyecciones pueden causar un ligero dolor o malestar, pero tenemos técnicas adaptadas para que su sesión sea lo más cómoda posible. Los medicamentos adicionales (aprobados por la FDA) se pueden combinar con las inyecciones para disminuir cualquier dolor que pueda ocurrir durante el tratamiento. Inicialmente se evalúan las áreas de inyección previstas. A continuación, se aplica un antiséptico en el lugar de la inyección. Posteriormente, se determina la dosis y se aplican las inyecciones. El procedimiento puede durar hasta 15 minutos. No se requiere tiempo de recuperación. Una vez finalizado el tratamiento, los pacientes pueden reanudar su día como estaba previsto.
Para obtener más información sobre los beneficios de Radiesse® y si es la opción adecuada para usted, contáctenos hoy para programar una consulta. El Dr. Jorge Elías estará encantado de reunirse con usted en la comodidad y privacidad de su oficina. Él comprende la importancia de brindar a sus pacientes la información necesaria para ayudarlos a tomar una decisión bien informada.
Los medicamentos como warfarina, aspirina o anticoagulantes en general pueden provocar hematomas o sangrado en el lugar del tratamiento. Sugerimos suspensión de los mismo una semana antes de ser posible. El alcohol, la cafeína, los suplementos de niacina, los alimentos con alto contenido de sodio, los alimentos con alto contenido de azúcar, los carbohidratos refinados (puede comer frutas), los alimentos picantes y los cigarrillos también sugerimos suspenderlos 24 a 48 horas antes y después de su tratamiento.
Algunos Testimonios
«Luego de recibir mi tratamiento con Radiesse® vi de inmediato sus resultados pero con el paso de los días la mejoría fue más notoria, no tengo dudas que volveré a repetir este tratamiento de considerar necesario una nueva iluminación y recuperación de tersura de mi piel que es lo que más note»
«Nada mejoró mis arrugas como el tratamiento con Radiesse®, lo recomiendo»
NO toque, presione, frote ni manipule las áreas implantadas durante 6 horas después del tratamiento. Puede causar irritación, llagas y/o problemas y posibles cicatrices si lo hace. Evite el ejercicio vigoroso y la exposición al sol y al calor durante 2-3 días después del tratamiento. Suspenda sustancias como el ácido retinoico o cremas cosméticas que no tengan indicación médica precisa y cabal conocimiento de su composición durante los días posteriores al tratamiento. Es mejor no usar maquillaje ni lápiz labial hasta el día siguiente. En general los resultados se aprecian de inmediato, pero con las semanas van mejorando. La cantidad de sesiones depende de la extensión de las zonas de tratamiento y del daño acumulado.
El Centro del Dr. Jorge Alberto Elías las espera para mas asesoramiento y para brindarle esta y otras maravillosas terapias.